Las incógnitas, los sucesores de los hackers anónimos

Las víctimas de los ataques del nuevo grupo se incluyen la NASA, la Universidad de Harvard y de la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Los sitios web gubernamentales o los organismos oficiales han ganado un enemigo más mortal. Después de tanto sufrimiento a manos de los ataques de Anonymous , un nuevo grupo parece haber surgido con objetivos similares, y una lista de las víctimas de respeto.

El equipo que se llama Los Desconocidos («extraños» en traducción libre) dice haber invadido el sitio del Centro de Investigación Glenn (NASA), las Fuerzas Armadas de los EE.UU., la Agencia Espacial Europea, la Universidad de Harvard y de los ministerios Francia y Bahrein, entre otros. Según PCWorld , sólo cuerpo espacial que hasta ahora se expresa diciendo que no hay ningún archivo confidencial fue robada.

Buscando nuevos miembros, el equipo está dispuesto a revelar a las partes interesadas introducidos en las bases de datos de sitios tan importantes. El documento publicado en el sitio web de Pastebin tiene una lista de páginas de datos de desbordamiento y un mensaje para las futuras víctimas: ellos vienen.