Existe un límite en el espesor de un teléfono inteligente?

Ingresar en el sitio PocketNow cuestionó las tácticas de la industria a invertir en los teléfonos inteligentes cada vez más finas.

Como los teléfonos inteligentes evolucionan, algunas cuestiones técnicas se destacó como una manera para los fabricantes para distinguir sus productos de la competencia. Entre las tácticas empleadas son cada vez más la inversión en el grosor de los dispositivos más pequeños, algo que para muchos, convertido en sinónimo de diseño innovador y la evolución tecnológica.

Pero, ¿esta batalla para crear dispositivos cada vez más finos que realmente está teniendo en cuenta el consumidor? De acuerdo con Michael Fisher, el PocketNow sitio, que esta tendencia puede sobrevivir, las empresas tendrán que tener en cuenta algunos puntos muy importantes.

Él dice que la reducción de espesor excesivo puede hacer que los teléfonos inteligentes convertido en algo cada vez más frágil e incapaz de resistir el uso diario. Mientras que empresas como Samsung, HTC y Motorola están invirtiendo en la fortaleza de sus productos, la impresión que tiene es que la percepción que tenemos de la durabilidad de un dispositivo tiene mucho que ver con la comercialización eficaz y con sus cualidades reales.

Fisher también expresó su preocupación por la ergonomía de los dispositivos, que, dice, cada vez tienen la sensación de que estamos llevando a cabo una «cookie de agua salada y grandes.» Él dice que si los fabricantes insisten en disminuir aún más el grosor de su smartphone, usted necesita encontrar nuevas soluciones de diseño que no afectan tanto a la comodidad de los consumidores.

Para leer la revisión completa de la periodista, sólo hay que visitar el sitio de PocketNow el artículo original (en Inglés). Y tú, ¿qué te parece? Considera que hay un límite a la cantidad de un jugador puede estar bien o crees que esta tendencia del mercado debería mantenerse durante el próximo año? Asegúrese de registrar su opinión en nuestra sección de comentarios.

Google lanzaría su tablet en julio

A partir de junio comenzaría la distribución de los primeros 600 mil equipos fabricados por Asus. Se espera que tenga un procesador más potente que el Kindle Fire y un precio menor.

El equipo tendría una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich.

La tablet de Google llegaría al mercado en julio, según confirmaron algunas fuentes del canal de distribución de los equipos. De esta manera el equipo se pondría a la venta con una demora de un mes, de acuerdo a lo anunciado oficialmente.

A partir de junio comenzarían los envíos de los primeros 600 mil unidades que, finalmente, serán fabricadas por la multinacional taiwanesa Asus.

De acuerdo a las primeras informaciones Google estaría preparando un equipo para competir directamente con el Kindle Fire de Amazon, que tendría un procesador más potente y un precio más bajo.

La tablet del buscador podría contar con una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, y saldría a la venta con un valor de entre 199 y 249 dólares en los Estados Unidos.

En los últimos días, NVIDIA anunció una nueva plataforma de desarrollo con la que podrán crear chips potentes muy económicos basados en la tecnología usada para crear Tegra 3, un procesador quad core. Esto justifica las intensiones de Google de contar con una tablet con un procesador potente y de bajo costo.